NOSOTROS

___visitá conmebol.png
visitá_CONCACAF.png
Visitá_UNCAF.png

Somos la primera empresa internacional especializada profesionalmente en motivación interior intensiva de jugadores de fútbol.

  CHAMPION Conferences® ha ideado el único programa innovador de desarrollo personal integral para empoderar el talento, motivando el potencial del capital humano de hombres y mujeres, profesionales y amateurs, que juegan al fútbol en todas las categorías, titulado MOTIVANDO FUTBOLISTAS de Clase [Talla] Mundial®.

Sergio Arias-Moreira
Fundador y Presidente
Vanessa Antognazza
Gerente y Co-fundadora

Sergio Arias-Moreira, es el escritor y conferenciante motivacional, de trayectoria internacional, creador del innovador programa de Desarrollo Personal MOTIVANDO FUTBOLISTAS de clase [talla] mundial®, de metodología única, que impulsa el Potencial del Capital Humano en personas que descubren o merecen el crecimiento de su talento futbolístico, ya sea amateur o profesional. 

Kim Bartolomé
VP Marketing
Directora de Cuentas VP con amplia experiencia en el mercado internacional. Maneja EUROPA Y ÁFRICA.

Vanessa Antognazza, es Licenciada en Psicología por la Universidad de la República-UDELAR, Uruguay. Tiene en su haber el desarrollo psicosocial de impacto positivo de las personas para mejorar su perfomance en la vida y en los campos de juego. Gerencia la gestión psicológica del talento humano y sus potencialidades de alto rendimiento aplicables en el fútbol.  

Santiago Sinclair
VP de Cuentas
Director de Cuentas VP con amplia experiencia en el mercado internacional. Maneja ASIA y OCEANÍA.

© 2019, Sergio Arias-Moreira

Facultad de Éxito® y Champion Conferences®

Aviso de responsabilidad

de exclusión de traducción.