MOTIVANDO FUTBOLISTAS

LA MOTIVACIÓN PROFESIONAL

QUE EL FÚTBOL

NECESITA

El innovador Programa Integral de Desarrollo Personal MOTIVANDO FUTBOLISTAS de Clase Mundial® [o MOTIVANDO CAMPEONES del Mundo®], está diseñado para apoyar a los clubes e instituciones regentes del fútbol a que estos puedan demostrar —activa y voluntariamente— su Responsabilidad Social Institucional, con una actividad estratégica adicional en su accionar diario, y contribuyan al mejoramiento emocional personal y grupal de los jugadores, hombres y mujeres, amateurs o profesionales.

   Es menester resaltar que todo futbolista merece ser incentivado de manera profesional —primaria, primordial y necesariamente— como ser humano, y luego como deportista, lo que resultará siempre en beneficios de cada equipo, del fútbol y de la sociedad de la cual es parte.

    Aspirando al empoderamiento de cada persona deportista, este Programa Integral de Desarrollo Personal INTENSIVO pretende elevar la autoestima de los futbolistas e inspirarles a vivir la vida basada en una «Cultura de Excelencia», que permita se refleje de inmediato en las actitudes y acciones personales, familiares, sociales, y dentro del campo de juego.

El Programa Integral de Desarrollo Personal: MOTIVANDO FUTBOLISTAS de Clase Mundial® se basa en la producción y dictado de conferencias, cursos, charlas y conversatorios motivacionales de ALTO IMPACTO POSITIVO, conforme a las necesidades y requerimientos de la institución contratante, y reflejan dos creencias vitales: la primera, «que el éxito y la vitalidad de cualquier equipo de fútbol es simplemente el reflejo del éxito, actitud y grado de motivación de las personas que lo componen»; la segunda, «que lo único que produce resultados es actuar en consecuencia».

La pretensión de la MOTIVACIÓN PERSONAL [triple i] INTRÍNSECA, INTEGRAL E INTENSIVA,  de modalidad Presencial y Online, es poder lograr que cada futbolista sea un ser humano más completo, para que, al alcanzar estabilidad emocional, pueda disfrutar de un mayor bienestar personal y deportivo; así como mejorar su potencial,  responsabilidad y creatividad en el ambiente que se desarrolle y, definitivamente, en el campo de juego.

TEMÁTICA GENERAL

1. Principios y Valores Universales      

2. Excelencia Personal y Deportiva

3. Liderazgo personal y grupal

4. Y muchos más.

TEMÁTICA ESPECÍFICA

1. Valores de la FIFA:

Autenticidad, unidad, desempeño, integridad. 

2. Valores deportivos:

Garra, concentración, respeto al adversario y las reglas del juego, disciplina, comportamiento, lealtad, participación, honestidad, empeño, solidaridad, cooperación, espíritu competitivo y de rivalidad.

TEMÁTICA de MÁXIMA EXCELENCIA 

Programa Integral de Desarrollo Personal

MOTIVANDO FUTBOLISTAS de Clase [talla] Mundial®

 

  1. Esencia de triunfo: Reconocer quién soy (cuál es mi naturaleza), de dónde provengo (o vengo), y hacia dónde voy y quiero ir (diferencia entre futuro y destino).

  2.  Lenguaje de Éxito: abandonar el NO, la negatividad y el pesimismo y adoptar el SÍ, la positividad y el optimismo.

  3.  Mentalidad ganadora: Entrenar la mente para tener una poderosa mentalidad ganadora. 

  4.  Disfrutar las victorias: Aplicación de la victoria teórica a las diversas circunstancias de cada día.

  5.  Compartir el éxito: Motivar a otras personas a VIVIR el éxito y dejar huellas de humanidad y humanismo que otros imiten, para bien.

¡QUEREMOS QUE TU EQUIPO TENGA UNA PODEROSA 

MENTALIDAD GANADORA!

POR MÁS INFORMACIÓN:

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

MOTIVAMOS

CAMPEONES

DE LA VIDA Y DE LAS CANCHAS DE JUEGO