Sergio Arias-Moreira es Speaker internacional, fundador y presidente de FACULTAD DE ÉXITO®, la empresa de su corazón, enfocada a emprendedores, líderes y capital humano de Universidades, Banca y Comercio, así como de diversas empresas del sector público y privado de varios países; asimismo, lo es de CHAMPION Conferences®, compañía innovadora y destacada por ofrecer Conferencias de Alto Impacto Positivo para futbolistas amateurs y profesionales. 

  En base a ello y por brindar exposiciones con una extraordinaria energía dinámica, y llenas de experiencias de vida, se ha convertido en un orador de gran aceptación en múltiples audiencias. 

  Hoy pertenece a la élite mundial de conferenciantes motivacionales, pues con su retórica positiva y optimista aporta conocimientos que motivan poderosamente el potencial del talento humano. 

 

INSPIRACIÓN

  Sergio, eleva los espíritus de las multitudes hasta la cumbre magistral de la grandeza interior de cada persona. “¡Claridad y Excelencia!... Es admirable. Muy profesional”, dicen de él, como en este breve y conciso comentario. Es el escritor y conferenciante motivador que llega con sencillez y prestancia a sus oyentes, desenvolviendo un carisma único en una personalidad arrolladora y contagiante, para potenciar el talento humano. Su discurso basado en filosofía vivencial y práctica, muestra las infinitas posibilidades del crecimiento, y así mueve mentes y acaricia corazones… 

  Si buscabas algo excepcional para la vida de tu gente, y la tuya propia, por supuesto que llegaste a buen puerto. ¡Enhorabuena! Por ello, decídete ahora y contrata los servicios profesionales de Sergio. Ten la certeza de que hacerlo te dará múltiples ganancias inmediatas. ​Llama hoy mismo al teléfono móvil +598-94467666 y sólo WhatsApp al +598-95073393 (en Uruguay 094467666sólo WhatsApp: 095073393)  y reserva fecha/s, asegurando que tú y tu equipo puedan disfrutar de una poderosa, alegre y vivificante motivación, que se muestre de inmediato y grandiosamente en sus vidas.

CONSIDERACIONES.png

CONOCE A SERGIO

es tocar el corazón 

de las personas

con carisma y afecto.

MOTIVACIÓN